QUÉ CREEMOS

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, divinamente inspirada, autoritaria y la única norma infalible de fe y práctica. Asimismo creemos en un solo Dios, Creador y Sustentador del universo, que existe eternamente en 3 personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. 

 

Creemos en la divinidad de Jesucristo, es decir que fue concebido por el Espíritu Santo, vivió una vida perfecta, murió por nuestros pecados, resucitó, y ahora esta a la diestra del Padre, y pronto regresará por segunda vez para llevarse a los bienaventurados a la presencia del Padre.   

 

Creemos que todo hombre es pecador y culpable ante Dios, y está bajo condenación.  

 

Creemos que por la muerte de Jesús, Dios en amor nos exoneró de la muerte por medio del arrepentimiento personal y fe en Cristo, para ser liberados del juicio y nacer a vida eterna. 

 

Creemos en la divinidad del Espíritu Santo, que ayuda al hombre a llevarlo al arrepentimiento y salvación en Cristo. Además, él mora y prepara a los creyentes para una vida santa de servicio fructífero. 

 

Creemos que la iglesia es compuesta por creyentes fieles y verdaderos, y está comprometida a comunicar el Evangelio a todo el mundo.

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2023 by Iglesia de Cristo. Proudly created with wix.com