Copy%20of%20Untitled_edited.jpg

QUIÉNES SOMOS

Somos una congregación de creyentes en el Señor Jesucristo y pertenecemos a la Iglesia de Cristo, Ministerios Asociados Elim, cuya sede está en la ciudad de Guatemala. 

Ministerios Elim, tiene como meta el ver formada la imagen de nuestro Señor Jesucristo en el creyente a través del Espíritu de Dios y la predicación de la palabra. 

Ministerios Elim, sostiene:

Que hay un solo Dios y que en su misericordia y amor envió a su Hijo Jesucristo para sacrificio y substituto a favor de los que creemos. Este sacrificio trae como fruto la salvación, la cual es obtenida por nosotros a travez de la fe, sin ninguna intervención de obras humanas. Como parte del plan redentor, la persona del Espíritu Santo, ha venido para ayudarnos y formar en nosotros la imagen del Señor Jesucristo. 

Que la iglesia es el cuerpo místico de Cristo y que el Señor es la cabeza y el único mediador entre Dios y los hombres. Para el desarrollo de este cuerpo (la iglesia), el Señor ha depositado dentro del Cuerpo de Cristo, Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros para que la lleven a madurez; además ha permitido la manifestación de los dones del Espíritu. La iglesia enseñada y guiada por los ministerios y especialmente por el Espíritu Santo, cultivará el deseo de estar con el Señor.

NUESTRA MISIÓN

 

es predicar el evangelio a toda criatura como lo fue mandado por nuestro Señor Jesus. Además, enseñamos y capacitamos a los santos por medio de una doctrina basada en las escrituras, que es revelación para nuestras vidas.

NUESTRA VISIÓN

es ser una congregación llena de la presencia de Dios. Queremos crear y despertar en cada miembro de nuestra iglesia el deseo y anhelo de obtener una relación íntima con Dios. Con el fin de llegar ser dignos de ver a nuestro amado Jesucristo en sus parusias. 

DURANTE

NUESTROS

SERVICIOS:

Area de Ujieres: Son los hermanos que se encargarán de darle la bienvenida a nuestra iglesia y ayudarles en su estancia en la misma.

Area de Sala-cuna: Cuenta con espacios específicos para el cuidado de bebes y niños hasta los 4 años.

Area de Magisterio: Cuenta con respectivos salones de trabajo como escuela dominical para los niños de 5 a 12 años.

Area de Cafetería: Para su comodidad, nuestra iglesia ofrece servicio de alimentos durante el periodo de descanso entre nuestros dos servicios dominicales.

Area de librería: Nuestra Iglesia ofrece Biblias, libros, música, material de estudio y todo lo que usted necesite para su crecimiento espiritual. 

PORQUÉ

NOSOTROS...

  • Alzamos las manos en la alabanza, porque la Biblia dice… “Alzad vuestras manos al santuario, Y bendecid a Jehová.” - Salmos 134:2 

  • Cantamos con nuestros corazones, porque la Biblia dice… “Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos.” - Salmos 98:4

  • Oramos en voz alta, porque la Biblia dice… “[…] alzaron unánimes la voz a Dios, […]” - Hechos 4:24

  • Tocamos los instrumentos, porque la Biblia dice… “[…] y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos […]” - 2 Samuel 6:5

  • Alabamos con danza, porque la Biblia dice… “Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas.” - Salmos 150:4

  • Dejamos que trabajen los Dones Espirituales, porque la Biblia dice… “[…] Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. […]” - 1 Cor. 14:26 

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2023 by Iglesia de Cristo. Proudly created with wix.com