IGLESIA DE CRISTO
APPLETON, WI

(920) 733-0797

elim_wisconsin@yahoo.com

1620 W. Winnebago St.

Appleton, WI 54914

@2023 by Iglesia de Cristo. Proudly created with wix.com

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

Nuestra misión es predicar el evangelio a toda criatura como lo fue mandado por nuestro Señor Jesus. Además, enseñamos y capacitamos a los santos por medio de una doctrina basada en las escrituras, que es revelación para nuestras vidas.

 

Nuestra vision es ser una congregación llena de la presencia de Dios. Queremos crear y despertar en cada miembro de nuestra iglesia el deseo y anhelo de obtener una relación íntima con Dios. Con el fin de llegar ser dignos de ver a nuestro amado Jesucristo en sus parusias. 

Ministerio de Niños 

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

                                     Proverbios 22:6

Preparación Matrimonial

En el camino del Matrimonio vendran rios los cuales hay que cruzar y definitavmente solo tomados de la mano de Cristo, podremos sobre pasarlos. En este caminar, no debemos olvidar que El Todopoderoso es quien nos sostiene en todo momento y solo a traves de El podremos obtener la victoria. Unidos con Cristo tendremos un matrimonio feliz. 

Ministerio de Jovenes

Roots es el nombre del groupo de jovenes, su punto es crecer espiritualmente y terrenalmente.  Nos rehusamos a ser una juventud mediocre sin el ahnelo de crecer. Es muy importante para nosotros el alcanzar nuevas dimensiones y subir de nivel en cada Servicio, cada evento y en cada dia porque en ello hay una oportunidad de Dios a nuestras vidas.  

Ministerio de Damas

La comunidad es importante para nosotros. Nuestro departamento de damas brindan a todos la oportunidad de compartir y construir amistades. Aquí las mujeres de todas las edades, etapas y orígenes se reúnen para aprender unos de otros y ser alentados a medida que nos acercamos más a Dios.

Ministerio de Varones

Nos comprometemos a ayudar a los varones a crecer como discípulos que aman a Dios y a los demás.

Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mi, nadie puede llegar a Dios el padre. Y desde ahora lo conocen porque lo estan viendo.

                      Juan 14 :6

Evangelismo